Abogado Para Accidente De Carro

Article provided by: A to Z Injury Law, PLLC

Un accidente de tráfico es un momento doloroso tenso. Afecta no solamente a los lesionados, sino también a las familias. Si el accidente es producto de la negligencia de un tercero, las víctimas tienen derecho a una compensación. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben cómo proceder. Son momentos desafiantes y de mucha confusión y sin la orientación necesaria, la gente queda a la deriva.

En esos casos, lo más sabio es contar con la asistencia de un abogado para accidente de carro. Estos especialistas podrán guiarle paso a paso para que usted reciba una reivindicación por las consecuencias del accidente. Es cierto que el dinero no borrará una cicatriz, o incluso devolverá la vida a un ser querido, pero por lo menos será un gran apoyo para intentar volver a llevar una vida normal. El abogado de accidente será su guía para que pueda lograrlo.

¿Qué Hacer en Caso de un Accidente de Carro?

  1. Visite al Médico

El primer y más importante paso, es acudir al médico. Uno de los errores más comunes es no ir al doctor, sobre todo en el caso de accidentes leves. Sin embargo, muchas heridas pueden permanecer ocultas, y manifestarse tiempo después de sucedido el evento. Si no se tratan a tiempo, puede ser mucho más complicado lidiar con ellas, con el riesgo de resultados irreversibles. Además, tome en cuenta que el reporte médico inicial será fundamental y puede ser una evidencia indispensable en el caso de una demanda.

  1. Comuníquese con Su Abogado de Accidente

Tanto desde el punto de vista de las compañías de seguro como de las leyes en general, existe un tiempo determinado para presentar reclamos. En la mayoría de los casos, las aseguradoras manipularán las cosas en favor de sus intereses. Entonces, lo mejor es contar con la asistencia y el consejo de un especialista en la materia.

El litigante verificará si se usted está recibiendo lo justo de acuerdo a lo contratado con la aseguradora. Incluso, en caso de que las lesiones sean graves como parálisis, daño cerebral, fracturas de huesos o desfiguramiento, entre otros, el abogado podrá solicitar una compensación adicional por lo significativo de los daños.

  1. Verifique Con Su Abogado Su Caso

Evalúe junto con el abogado para accidente de carro si en sus circunstancias procede la solicitud de alguna reivindicación adicional. El especialista le ayudará a evaluar los hechos, para lo cual tomará en cuenta aspectos como:

  • La velocidad del conductor
  • Si manejaba bajo la influencia de alguna substancia
  • No obedeció las señales de tráfico
  • Si no hiso caso las condiciones meteorológicas

En caso de que se determine que puede solicitarse una indemnización, el abogado le ayudará a calcular de acuerdo a los daños y las circunstancias, el monto adecuado a solicitar, y cuáles serán los procedimientos necesarios para que usted obtenga satisfactoriamente su justa compensación.

¡Cuente con Los Mejores Abogados de Accidente!

Si usted ha sufrido lesiones y daños en un accidente de carros por negligencia de terceros, cuenta con nosotros. A to Z Injury Law es una de las firmas más reconocidas en Miami en la defensa de personas víctimas de accidentes, habiendo recuperado millones de dólares para sus clientes. Permita que el extraordinario equipo del abogado Erik Álvarez trabaje en favor de sus intereses. Comuníquese para una consulta gratis al 305-279-7280. Estaremos felices de apoyarle.

Abogado Para Accidente De Carro

A to Z Injury Law, PLLC

(305) 279-7280
9370 SW 72 Street Suite A-255

Miami
FL
33173
US



View Larger Map

Call Now Button(416) 315-1505